Home » Sin categoría » Hace hoy 7 meses….

Hace hoy 7 meses….

Celia, hace hoy 7 meses que llegaste a nuestras vidas para darle un vuelco, el vuelco mas maravilloso que nadie se pueda imaginar!!

Siete meses después te veo ya como una niña, ya no eres mi bebé, veo los avances que haces día a día, y los que te faltan por hacer, y me maravillo con cada uno de ellos!! Mientras escribo esto estas ante mi jugando en el suelo, por que ya gateas y te sientas y no paras!!! Eres toda una culebrilla, como me gusta llamarte… Cuando hace tan solo siete meses que llegabas a nuestras vidas, pequeñita y tan menudita que te podíamos coger con una sola mano…

Te quiero, mi niña, sigue iluminando mis días como solo tu sabes hacer!!

2 thoughts on “Hace hoy 7 meses….

Leave a Reply

