Home » Sin categoría » 3 de Abril

3 de Abril

Quería haber pasado más por aquí, para contaros más cosas sobre mi, y sobre las cosas que voy haciendo “mientrasCeliameobserva”, pero estos días me ha sido imposible sacar un momento…. Hoy tenía que hacerlo por que el 3 de Abril no pasa desapercibido!

Hoy es el cumpleaños de mi padre, pero desde hace 3 años, digo que es también el mío! Hoy hace 3 años volvía a casa después de pasar unos días fuera y mis padres me esperaban para soplar las velas, hasta que mi coche decidió tomar el control de la situación, y después de varios tumbos, volcó en el arcén! Yo no pude salir del coche hasta que me sacaron, y fue un milagro que apenas tuviera unas magulladuras, por que viendo el coche, pude haberme quedado allí!

Y ahora, viendo todas las cosas bonitas que me quedaban y me quedan por vivir, es cuando una aprecia la vida, que se te puede escapar de las manos en cuestión de segundos…..

A vivir la vida, que son dos días!!!!

One thought on “3 de Abril

Leave a Reply

