Home » Sin categoría » Aquí estoy, y espero que para quedarme!!!

Aquí estoy, y espero que para quedarme!!!

Hace tiempo que creé el blog, y desde aquel día no había vuelto a escribir, pero es que hoy me han sorprendido tanto, que tenia que hacerlo ya mismo!!!

Me han sorprendido las “chicas Wasel”. Unas locas de las labores que nos hemos ido juntando y compartimos aficiones… Me ha sobrado con nombrar que había hecho un blog, pero que estaba por aquí abandonado, para aparecer ellas y animarme a darle vida!! Y aquí estoy para actualizarlo y para dejar constancia de mi promesa de ponerlo al día, de darle el uso que se merece, mostrar las cosillas que hago, y desahogarme en los días malos!!

Un beso!!!

6 thoughts on “Aquí estoy, y espero que para quedarme!!!

  1. Ole nosotras!! Ya estás en mi lista de blogs favoritos. Tu sigue escribiendo que nosotras seguiremos leyendo y comentando. Besitos, guapa.

  2. Te devuelvo la visita!! 🙂 Y te sigo! Espero que vayas llenando este rinconcito de cosas. Yo casi que también estoy estrenando el blog. Mi primera entrada también se llamó “probando, probando” y es más o menos de la misma fecha que la tuya! jeje! coincidencias!

    • Muchas gracias por tu visita!! Pues espero ir llenándolo poco a poco! Si que es casualidad lo del primer post, jeje! Un beso!

Leave a Reply

