Home » Sin categoría » Probando, probando…

Probando, probando…

Por qué todos necesitamos un lugar donde decir lo que sentimos, lo que hacemos, lo que queremos o no queremos, soltar lo que nos molesta y compartir lo que nos agrada! Por qué yo ahora mismo he sentido esa necesidad, nace este blog!
Y por que “mientrasceliameobserva”? Pues por que Celia es mi peque de casi 5 meses, que llena toda mi vida, e igual que lo hace ahora mismo, me observa en cada cosa que hago! Espero que alguien me lea, y si es así, poder mantener esto activo y no aburrir demasiado!

8 thoughts on “Probando, probando…

  1. Cachiss… segunda!!!! pero me llena de orgullo y satisfacción igual, igual!! 😀
    Espero poder entrar a leerte más a menudo, así que ya estas escribiendo más cositas!!
    Y eso me recuerda…. que yo tengo que actualizar el mío YA, que mañana es tarde.. 😛

    Besotes love, y hasta pronto, pronto!!

Leave a Reply

